- ATENCIÓN INCIDENCIAS 900 700 501 (24H/365d)   - ATENCIÓN CLIENTE 900 700 808 (L a V DE 8:00 A 21:00)       Siguenos en 

Desarrollo Sostenible

>>> RC

Aguas de Murcia trabaja con un recurso natural esencial, el agua. Por eso el Ciclo Integral del Agua se gestiona de manera sostenible, manteniendo el equilibrio ecológico del medio natural en todas y cada una de sus fases.

La gestión sostenible recoge compromisos como la implantación de sistemas de gestión ambiental, auditorías y buenas prácticas ambientales, la correcta gestión de residuos, el respeto por el entorno y el mantenimiento de un diálogo abierto con la sociedad civil sobre el desempeño ambiental de la compañía según el Código Ambiental Corporativo de Agbar.

También se trabaja activamente en la optimización del consumo energético, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y el uso de energías limpias o renovables, a través de la Dirección de Eficiencia Energética del Grupo Agbar y el desarrollo de proyectos de I+D+i.

Fruto de uno de los proyectos de investigación, es la aplicación de una calculadora de la huella de carbono, denominada CAFCA, que contabiliza el total de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) producidas a lo largo del Ciclo Integral del Agua en todas las instalaciones.

Ayto de Murcia Hidrogea - GESTIÓN INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA

Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia © 2009, Todos los Derechos Reservados

Estrategia de emprendimiento y empleo joven

Aviso Legal | Protección de Datos | Política de videovigilancia y acceso | Mapa web | Contacto