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Servicio al cliente CONTIGO
Para Aguas de Murcia es una prioridad ofrecer el mejor servicio apostando por un modelo de gestión que sitúa a las personas en el centro de la actividad. Por ello, desde la empresa municipal se está impulsando el Programa CONTIGO, una atención multicanal que busca que todos los clientes sin excepción puedan acceder de forma sencilla a sus servicios. El objetivo es que cada cliente pueda escoger el canal por el que quiere ser atendido en función de sus necesidades, gozando de una mayor flexibilidad horaria para realizar gestiones y evitando esperas y desplazamientos innecesarios. Además, se presta especial atención a las personas en situación de vulnerabilidad, para lo que se ha trabajado en identificar barreras digitales, de comprensión, de accesibilidad o económicas, y ofrecer soluciones.
Así, Aguas de Murcia ha desplegado nuevos servicios para actuar ante las barreras de comprensión, mediante la atención en nuevos idiomas y en lengua de signos; para minimizar las barreras en la digitalización, y facilitar la realización de gestiones en oficinas y telefónicas, se ha puesto a disposición la solicitud de cita previa para evitar esperas, ahora con un novedoso sistema de videollamada o teléfono. Asimismo, para situaciones de vulnerabilidad económica, el objetivo es garantizar que todas aquellas personas que pueden requerir alguna de las ayudas disponibles (aplazamiento y fraccionamiento de deuda sin intereses, tarifas sociales), las conozcan y las pueden solicitar de forma sencilla y ágil.
Todo esto ha llevado a Aguas de Murcia a ser, junto el resto de las empresas del Grupo Agbar, la mejor valorada en la categoría de empresas suministradoras de agua, lo que significa que podrá usar el distintivo “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año” en su comunicación durante un año, un símbolo de calidad que muestra el compromiso de las diferentes empresas que forman parte del grupo clientes.