Hacia la ACCESIBILIDAD UNIVERSAL del servicio
Atención al Cliente dispone ya del servicio de vídeo-interpretación SVisual en lengua de signos española (Ise), tanto presencial como telefónico.
De esta forma, las personas sordas o con discapacidad auditiva podrán ponerse en contacto y realizar sus gestiones con Aguas de Murcia a través de intérpretes de lengua de signos.
Este servicio permite la conexión de audio y vídeo a tiempo real, mediante la plataforma SVisual de la fundación CNSE para la supresión de las barreras de comunicación, entre una persona sorda y la atención telefónica tradicional al cliente, a través de un vídeo-intérprete de lengua de signos.
Esta aplicación incorpora además una herramienta de intercambio de mensajes escritos, de forma que se cubren las necesidades de todas las personas sordas. Todo esto es posible gracias al apoyo que hemos recibido de FESORMU (Federación de personas sordas de la Región de Murcia), entidad que trabaja para minimizar la eliminación de barreras de comunicación para las personas sordas y que nos ha guiado en la implantación de este proyecto.
Accede al Servicio de vídeo-interpretación en LSE
Horario de lunes a viernes de 8:00h a 21:00h
"Manual de Uso de la Aplicación"
Aguas de Murcia da un paso más en su compromiso hacia la accesibilidad universal del servicio, liderando una gestión sostenible donde las personas son el eje fundamental de nuestra actividad.
#AguasdeMurciaDISS